6
NOV/11

Números de registro SAPN


 

    Para realizar la genealogía de nuestros perros nos hemos basado en los datos aportados por Webs de criadores, libros y artículos de diferentes expertos en la raza así como en conversaciones con conocedores del alano. Seguro que hay errores en la base de datos de la genealogía, ya los iremos corrigiendo cuando los detectemos.

    Los cachorros criados por nosotros y los perros comprados para nuestro proyecto por su valor funcional o características morfológicas llevan un número de registro de la SAPN al margen de otros registros que puedan tener.

    Los padres de estos ejemplares, que no son nuestros, llevan un número de registro alfanumérico distinto al de nuestros perros con el único fundamento de organizar la genealogía.

    Los ejemplares que aparecen en la base de datos por motivo de ser ancestros de nuestros perros llevan el número de registro de nuestro perro más un número que indica el orden en el árbol genealógico; (1) para el padre (2) para la madre (3) para el abuelo paterno, etc. Al final, la numeración lleva una letra que indica que el perro no esta en nuestro registro.

    Uno de los ultimos alanos que hemos adquirido Truman de las Tinieblas por ejemplo tiene el numero de registro (78), su abuela materna, Nacar de los Tarantos, lleva en nuestro registro el numero (78+6+X)




Entrada de admin

Etiquetas: alano genealogia  sapn  registro  

©2011 Pedigrí desarrollado por Gestion de la Energia para la SAPN.